OMAR CRUZ
Lena Hansen
April 25, 2008 AT 03:00 PM EDT

Jaime Camil continúa trabajando insaciablemente en proyectos nuevos. Además de continuar con la grabación de la telenovela Las tontas no van al cielo (Televisa), en la que actúa junto a Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús, Camil prepara un nuevo álbum de balada pop. Su tercera producción musical se llamará Jaime Camil V3 y saldrá a la venta este verano.

Éste contará con la colaboración del argentino Noel Scharis del dúo Sin Bandera e incluirá 11 temas, entre cóvers y canciones inéditas.

“Quería grabar un disco de esos que escuchas cuando agarras carretera y le da la vuelta tres veces al aparato de música y tú ni cuenta te das de tanto que lo disfrutas”, confesó el actor mexicano de 34 años.

La producción también incluirá un tema compuesto por la madre de Camil, la pintora y compositora brasileña Cecilia Saldanha Da Gama. “Es muy parecido a lo que hace Diana Krall, con contrabajo, un piano y un par de violines” dice sobre el sonido de este nuevo álbum.

También veremos el nombre del actor próximamente en cartelera ya que están por estrenar dos comedias románticas en las que actúa: A propósito de Alexa,de Hispana Producciones, y All Inclusive, de la productora Jazz Films.

Según el actor, en A propósito de Alexa interpreta a un enólogo que trabaja en los viñedos de Baja California y un buen día –tras una borrachera la noche anterior– se despierta junto a una chica desconocida que dice ser su esposa.

En la comedia All Inclusive, Camil hace de Baldi, un “yucateca que se hace pasar por francés”. Baldi trabaja en un resort en la Riviera Maya y enamora a una mujer casada que está de vacaciones con su familia. ¡Qué enredos!

You May Like

EDIT POST