Cortesía Televisa
jpagan
April 24, 2012 AT 06:08 PM EDT

Jaime Camil está de estreno con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, que viene a ser la banda sonora de la telenovela Por ella soy Eva, la cual protagoniza interpretando el doble papel de Juan Carlos y de Eva.

“Este proyecto viene a mis manos en un momento ideal, es un proyecto que enaltece en todos sentidos a la mujer y que no podía llegarme de manera más perfecta a mi mundo: por mi mujer y por mi hija, Elena”, dijo Camil una en rueda de prensa. 

Este proyecto musical le permitió a poner de manifiesto las emociones provocadas con su debut como papá.

“Cuando no te vibra tu corazón cuando cantas algo, pues no transmites”, apuntó. “Los primeros dos discos que tuve de repente no cantas lo que quieres cantar, cantas lo que te dice la disquera que tienes que cantar o lo que supuestamente quieren escuchar algunos programadores de radio. Y creo que cuando empiezas a cantar lo que tienes en el corazón, lo que te hace vibrar, que lo empecé a hacer en mi tercer disco y ahora en este, es una gran diferencia, transmites mucho más al público”, señaló.

El álbum incluye 11 temas, algunos a dúo, vinculados al melodrama que protagoniza junto a Lucero. Hay composiciones de Leonel García, pianos de Noel Schajris y duetos con Bianca Marroquín y Damiana, de La Voz… México.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

 

You May Like