NTX Fotos
People Staff
July 09, 2007 AT 03:00 PM EDT

Jaime Camil dará vida nada menos que a un poeta en la pantalla grande. El actor ya está confirmado para participar en la cinta Dare To Love Me, basada en la vida del cantante argentino Carlos Gardel y dirigida por Alfonso Arau.

Camil personificará al poeta brasileño Alfredo Le Pera y compartirá créditos con Paz Vega, Carmen Maura y Jordi Mollá, entre otros. “Mi personaje era el mejor amigo de Gardel, le produjo sus películas más famosas y le ayudó a escribir sus tangos más memorables como “El día que me quieras”, “Volver” y “Mi Buenos Aires querido” (…) Le Pera le demostró una amistad verdadera, inclusive muere junto a él en un accidente aéreo”, explicó Camil al diario mexicano Reforma, quien se prepara para partir a filmar en octubre a Rumania.

Antes de su viaje a Europa, el actor de 33 años deberá organizar muy bien su agenda porque también está confirmado para participar en el musical producido por Fela Fábregas, El diluvio que viene, con fecha de estreno para agosto. Como si no bastara con esto, el mexicano está en conversaciones para participar en la cinta Solitary Birds, del director Carlos Bolado, en la que compartiría la pantalla con Alec Baldwin. Este guapo no para.

You May Like

EDIT POST