Getty Images
People Staff
March 29, 2005 AT 05:00 PM EST

Es oficial: Jaime Camil debutará en Broadway con The Mambo Kings. Hasta ahora el rol de Néstor Castillo –el papel que presentó a Antonio Banderas en Hollywood– era el único que quedaba por confirmar, a pesar de que el galán mexicano ya había dicho que era suyo. Finalmente, el protagonista de Mujer de madera (Univisión) firmó contrato con Daryl y Jordan Roth, productores del montaje, según confirmó a PeopleenEspanol.com Jesús Ávalos, manager del actor.

The Mambo Kings esta basada en la novela homónima del escritor Oscar Hijuelos que narra la historia de dos hermanos que llegan de Cuba a Estados Unidos en los años cincuenta para triunfar en el mundo de la música.

En la obra, Camil compartirá escena con Esaí Morales, quien interpretará a su hermano César Castillo. La cantante cubana Albita y los actores Justina Machado y Billy Dee Williams completarán el reparto. Los ensayos comenzarán en abril y, antes de llegar a Broadway, el musical tendrá una mini-temporada de prueba en el Golden Gate Theater de San Francisco, CA, del 14 de mayo al 19 de junio. Luego, el 20 de julio estará en el Broadway Theatre de Manhattan y su estreno oficial será el 18 de agosto.

You May Like

EDIT POST