Agencia-mexico.com
People Staff
November 02, 2006 AT 03:00 PM EST

Parece que la misteriosa rubia que en las últimas fechas se había visto junto a Jaime Camil logró conquistar el corazón del actor mexicano. La chica en cuestión es ni más ni menos que Ilithia Manzanilla, integrante del elenco de la novela Código postal, que produce José Alberto El Güero Castro.

Ambos habían sido captados juntos en Ciudad de México en un par de ocasiones, pero de la misma manera, el protagonista de La fea más bella (Univisión) había sido fotografiado, entre otras, con la actriz Adriana Lavat, la cantante Lisset, la vocalista de La 5ta Estación Natalia Jiménez e incluso se le llegó a ligar con Angélica Vale, su coprotagonista en la telenovela. Peopleenespanol.com contactó al agente de Camil en Estados Unidos, Kyetay Beckner, quien no quiso hacer comentarios al respecto.

Lo cierto que es que la relación entre Manzanilla, de 20 años, y Camil, de 33, se hizo de alguna manera oficial cuando ambos acudieron a felicitar a Isabela Camil, hermana del actor, tras el nacimiento de su pequeña hija a fines de octubre. ¿Cuánto durará el romance? Nadie lo sabe, pero al menos el playboy mexicano parece haberse decidido por una señorita… por un rato.

You May Like

EDIT POST