Getty Images
People Staff
November 15, 2005 AT 06:00 PM EST

POR FIN Tal y como lo confirmó hace unas semanas a Peopleenespanol.com, Jaime Camil debutará en Broadway con la obra Latinologues. Camil, quien será el quinto integrante de la compañía encabezada por el comediante mexicano Eugenio Derbez y dirigida por Cheech Marin, se sumará oficialmente a las presentaciones el viernes 25 de noviembre. La obra continuará hasta el 31 del mes siguiente, ya que recientemente extendió su temporada.

REINA DEL SUR Dejando a un lado sus problemas maritales y legales en México, el compositor y cantante Armando Manzanero enfiló hacia Colombia para actuar en el certamen de belleza Miss Colombia 2005. El intérprete deleitó al público con su interpretación de un ballenato, amén de sus propios éxitos. La sorpresa de la noche fue la vencedora, Valeria Domínguez Tarud, de 25 años, quien además de su gran belleza y múltiples talentos, es prima de la mismísima Shakira (su padre es sobrino del padre de la cantante).

REY-LI Reyli recibirá un Disco de Platino por las altas ventas de su primer disco solista Reyli en la Luna en Estados Unidos. Son 200,000 las unidades que ha logrado vender hasta el momento con la placa que contiene el éxito “Sé quien soy”. Sin embargo, el compositor e intérprete mexicano no tendrá mucho tiempo para celebrar, ya que acaba de concluir una breve gira por EE. UU. y México, y ahora prepara otra para Colombia a fines de este mes.

PACIENCIA A pesar de la sintonía de la serie E-Ring, protagonizada por Dennis Hopper y el actor de origen peruano Benjamín Bratt, no ha sido tan buena como se esperaba, los ejecutivos de NBC decidieron nueve capítulos más. El drama militar ambientado en el Pentágono se estrenó en septiembre de este año, y se transmite desde hace unas semanas los miércoles a las 9 PM, un nuevo horario que esperan aumente su audiencia.

You May Like

EDIT POST