Cortesía de Jaime Camil
jclar
June 19, 2014 AT 09:15 PM EDT

Jaime Camil ahora cuenta con una nueva faceta en su repertorio de talentos: director de vídeos musicales.

Bajo la dirección del actor, el grupo mexicano de pop alternativo Barston grabó en el centro de Ciudad de México imágenes para el vídeo de “Perdón”, el primer sencillo de su primer disco.

VIDEO: Heidi Balvanera defiende a Jaime Camil: “Es exigente porque es perfeccionista, le gusta hacer bien su trabajo”

“Cuando mi amigo [el mánager de la banda] Marcelo Michel me presentó a Barston, conocí a unos chavos centrados y muy talentosos, completamente enamorados de la música y con todas las ganas de tocar el alma de las personas que los escucharan”, señaló en un comunicado Camil. “Estoy seguro de que Barston se convertirá en una banda pop alternativa que dará a la gente una propuesta musical novedosa y muy necesaria en América Latina”, agregó.

El grupo está compuesto por Nacho Luquin (guitarra), Rodrigo De Anda (batería) y Roy Sánchez (voz), quienes son originarios de Guadalajara, Jalisco, y tienen apenas 22 años de edad. Los jóvenes presentarán un disco que contiene 10 canciones inéditas y de su total autoría.

VIDEOS: Jennifer López explica en vídeo las canciones de su nuevo álbum A.K.A. 

Aunque el álbum homónimo salió a la venta digitalmente el 1 de mayo, verá la luz en CD tras el estreno del vídeo de “Perdón” a fines de julio, reza el comunicado.

Además de en la dirección del vídeo, Camil se estrena como productor ejecutivo del disco. A propósito de debuts, el actor hará próximamente su primera aparición como actor en la televisión americana con su papel en la serie Jane the Virgin, de la cadena CW.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST