NTX Fotos
People Staff
November 14, 2006 AT 05:00 PM EST

Jaime Camil está feliz con su rol de Don Fernando en La fea más bella (Univisión), la versión mexicana de Betty la fea; sin embargo, el guapo no está de acuerdo con la decisión de Televisa de alargar el melodrama, el que ahora se transmitirá hasta febrero.

“Te lo puedo decir ahora, espero que no me corran, pero yo creo que es terrible tener un guión brillante de Fernando Gaitán y de repente en los alargues que se deciden veas un deterioro notable. Hay cuestiones que dramáticamente no tienen ningún sustento y cosas que me frustran”, confesó el actor al periódico colombiano El Tiempo.

Y no es lo único en lo que no concuerda Camil. A diferencia del guión original, la poco agraciada Lety a su regreso de Acapulco no se embelleció porque, según la productora Rosy Ocampo, los sicólogos a los que consultaron afirmaron que se enviaría el mensaje de que para triunfar hay que ser bella. Camil tiene otra opinión y cree que se no se hizo el cambio de look sólo para poder sustentar el alargue. “Si [a Lety] la cambian, se acaba la novela”, enfatizó.

Hablando de lo positivo, el actor afirmó que le gusta mucho que su personaje sea un hombre común y corriente. “Me encanta que no sea el clásico protagonista, que esté lleno de defectos. Los humanos no son perfectos, ni superhombres”, afirmó. Ok, perfecto, pero lo que queremos saber es ¿Lety se quedará fea o no?

You May Like

EDIT POST