Getty Images
People Staff
September 10, 2008 AT 01:00 PM EDT

Jaime Bayly y la gerenta de MegaTV, Cynthia Hudson-Fernández, hicieron las paces en vivo la noche de este martes, luego de que el lunes el programa del comunicador peruano, Bayly (MegaTV), fuera sacado del aire durante su transmisión en vivo tras los fuertes comentarios de éste en contra del presidente de dicha estación de TV, Raúl Alarcón Jr., a quien comparó con Fidel Castro y Hugo Chávez, y de que se quejara ante las cámaras de que no le subían el sueldo. Así lo informa el sitio web del diario El Nuevo Herald.

La noche del lunes, luego de hablar de forma sarcástica en contra de otros conductores del conglomerado SBS, al cual pertenece MegaTV, el periodista había dicho ante las cámaras, refiriéndose a Alarcón Jr.: “Tú tendrás más dinero que yo, bueno, te felicito, pero yo he escrito unos libros que tú no has escrito. Yo lo que respeto es la inteligencia, la sabiduría, las ideas, no el dinero. Cualquiera puede tener dinero. Perdóname, Raúl, pero yo no soy lambiscón, adulón ni servil con los que tienen dinero”.

El martes, el también escritor dijo haberse sentido “humillado”, “vejado”, “triste” y “desolado” por la drástica interrupción de su programa, explicando que en sus 25 años de carrera en la televisión, nunca había sido sacado del aire.

Aunque fuentes de la Mega habían informado que fue el mismo Alarcón Jr. quien había dado la orden de sacar a Bayly del aire, Hudson-Fernández aseguró que fue ella quien tomó dicha decisión. La ejecutiva lo llamó “niño travieso” y le recordó que no debía hablar públicamente de su contrato. También le explicó que al interrumpir su programa, “te estaba protegiendo a ti mismo”, porque “eres tu peor enemigo”.

Además, en varias ocasiones Hudson-Fernández condenó los comentarios negativos que había hecho Bayly en contra de Alarcón Jr., reiterándole que no debió compararlo con Castro y Chávez. Ante esto, Bayly se retractó: “Una vez más, Raúl, te pido disculpas”, pero aclaró: “no injurié” y “no mentí”.

You May Like

EDIT POST