JPI Studios / Getty Images
People Staff
May 07, 2009 AT 02:00 PM EDT

En medio del escándalo en el que está metido el padre Alberto Cutié tras haber sido captado por la revista TVNotas USA en actitud comprometedora con una mujer, el periodista Jaime Bayly expresó su apoyo al sacerdote y le sugirió que “cree una nueva iglesia que se llame ‘Vamos a la playa'”.

“El padre Alberto debería aprovechar este escándalo, formar una iglesia abierta donde tengan cabida todos”, dijo el peruano de 44 años anoche en su programa Bayly (Mega TV).

“Además, deberías cobrar 100 mil dólares por cada entrevista y dársela a Diane Sawyer. Yo sólo podría ofrecerte una lata de refresco y, si te dejaras, te tocaría”, comentó.

El entrevistador incluso recomendó al sacerdote puertorriqueño de 40 años que utilice su belleza y talento para seguir en el mundo de la televisión; por ejemplo, sugirió protagonizar una telenovela en la que Niurka Marcos sea la pecadora que pone en tentación a un cura atormentado por el deseo.

“El padre Alberto nació hombre, no nació cura, y es natural ejercer su hombría. Lo que hizo no fue heroico, pero fue muy humano”, recalcó Bayly.

La única crítica que le hizo al religioso fue haberse exhibido tanto siendo una figura pública. “Fue imprudente a menos que lo haya hecho deliberadamente”, concluyó.

You May Like

EDIT POST