Getty Images
People Staff
April 19, 2010 AT 12:00 PM EDT

El escritor y periodista Jaime Bayly denunció que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, estaría orquestando un plan para asesinarlo, luego de hacer públicas sus intenciones de lanzarse a la Presidencia de Perú.

“Si tu candidatura presidencial sube en las encuestas, el plan se va a ejecutar de todos modos, sólo que se demoraría un poco más para que parezca que te han matado los terroristas peruanos y no que es una orden de Caracas (…) Chávez no va a permitir que ganes las elecciones”, le dijo presuntamente el director de la Policía Secreta Colombiana al periodista de 45 años, según declaró éste al diario Perú 21.

El director y conductor del programa Bayly (NTN), aseguró que la información obtenida por las autoridades de Colombia, país en el que reside, es tan confiable que incluso ya le han aumentado sus escoltas.

“Los gorilas de Chávez o los sicarios de Caracas, estos crápulas al servicio del dictador de Caracas tendrían la intención”, comentó Bayly.

El escritor del libro No se lo digas a nadie, quien a través de su programa ha mostrado el odio que siente hacia el mandatario venezolano, aseguró que las presuntas intenciones de Chávez se deben a su intención de ser presidente de Perú, aspiración con la que lo respalda el 5 por ciento de sus paisanos.

You May Like