getty images
People Staff
December 15, 2005 AT 05:00 PM EST

ENOJADOS El próximo 21 de enero se llevará a cabo un concierto para protestar por los asesinatos de centenares de mujeres en Ciudad Juárez. El evento se realizará en el Zócalo de Ciudad de México y ya están confirmadas las presentaciones de Emmanuel, Jaguares y Elefante. Además de la impunidad de los culpables, de acuerdo al titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, José Luis Soberanes, en lo que va de 2005 han sido asesinadas 28 mujeres en Ciudad Juárez, lo cual representa la cifra anual más alta en 12 años. Razones para protestar sobran.

MUY SOLICITADA Por tercer año Britney Spears lidera la lista de las celebridades más buscadas por Internet de Yahoo. De los cuatro años en que se ha confeccionado la lista, sólo en 2004 la intérprete de “One More Time” no se ubicó en el primer lugar. A pesar de que este año no sacó ningún álbum, su matrimonio con Kevin Federline y el nacimiento de su hijo, Sean Preston, fueron eventos de gran interés para sus admiradores. Otras estrellas que siguieron a Spears en la lista: 50 Cent, Mariah Carey, Green Day, Jessica Simpson, Paris Hilton y Eminem.

SEÑORA B …así es como Christina Aguilera quiere que la llamen de ahora en adelante. Tras su boda con el ejecutivo musical Jordan Bratman, la cantante informó que Christina Aguilera será sólo su nombre artístico. “Señora B es el tierno nombre que me han puesto mis amigos”, dijo tras señalar que para estas fiestas no espera regalos. “Ya tengo el regalo más extravagante que podía recibir, y ése es mi esposo”, agregó. Si ella lo dice…

A DÚO Roberto Carlos y Pavarotti cantarán juntos por primera –¿y última?– vez en Brasil. La ocasión será un show gratuito que se realizará el 18 de marzo en Bello Horizonte, como parte de la gira de despedida del tenor italiano. Ésta no será la primera vez que los artistas compartan el escenario, puesto que en 1997 cantaron juntos “O sole mío”. Pavarotti dará alrededor de nueve presentaciones durante el 2006 para decirle adiós a sus seguidores.

You May Like

EDIT POST