VALERIE MACON/AFP/Getty Images; GVK/Bauer-Griffin/GC Images
yacevedo
April 23, 2014 AT 05:34 PM EDT

A Jada Pinkett Smith le encanta experimentar con distintos cortes y estilos de cabello.

Desde raparse gran parte del cabello hasta lucir un corte bob asimétrico largo y su más reciente look —un corte pixie con reflejos—, la actriz ha tratado todo. Y es que, para su fortuna, la forma de su cara se presta para cualquier estilo.

RELACIONADO: Catherine Zeta-Jones estrena nueva imagen: ahora luce flequillos. ¿Te gusta su nuevo look?

Vimos a la esposa de Will Smith en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo su nueva imagen con una fedora. Y nos encantaría ver cómo se lucirá en su próxima alfombra roja.

Pero Jada no es la única que está estrenado corte de pelo. Su hija, Willow, también lució nueva imagen en el festival de Coachela.

Ct; @lesliebenaroch #willowsmith

A post shared by Gweelos (@willowsmithfan) on

La primera vez que Willow se cortó el cabello, en el 2012, su mamá fue la primera en defender su look. “Ese es un mundo donde a las mujeres y chicas se les recuerda constantemente que no se pertenecen a sí mismas; que sus cuerpos no son de ellas, ni su poder, ni su determinación propia”, escribió para entonces la actriz en su cuenta de Facebook. “Willow se cortó el cabello porque su belleza y su valor no se miden por el largo de su cabello”.

Y aunque entendemos que la belleza de Jada tampoco se mide por el largo de su cabellera, sí queremos saber qué opinas de esta nueva imagen.

You May Like

EDIT POST