Instagram/Jacquie Rivera
Isis Sauceda
August 27, 2015 AT 03:13 PM EDT

La familia Rivera continúa trabajando en los proyectos que la fallecida Jenni Rivera deseaba materializar. Por eso, sus hermanos presentaron la noche del miércoles la línea de calzado que lleva el nombre de la cantante.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Con Jacqui Rivera, la hija de la intérprete, como modelo oficial, su tía Rosie reveló que cada zapatilla lleva un toque especial de su hermana que describe su carácter. “Fuerza, valentía, ser bendecida, amarse, inteligencia, madurez, creo que cada zapatilla lleva eso. Queremos que las fanáticas se sientan así”, dijo Rosie.

RELACIONADOS: Jenni Rivera ‘Inquebrantable’

La línea Jenni Rivera Footwear, que debutará con cinco estilos a la venta a partir de la primer semana de septiembre, cuenta con réplicas de los zapatos que la Diva de la Banda usaba en sus conciertos y vida diaria.

FOTOS: Famosos recuerdan a Jenni Rivera

Rosie asegura que lo más difícil del proceso de elaboración fue tener que entrar en el clóset de la cantante y ver los zapatos puestos en Jacqui. “Tiene más de 200 pares”, reveló Rosie. “A Jacqui es a la única que le quedan sus zapatos. Jenni le prestaba los zapatos y [Jacqui] no se los regresaba”.

La línea contará con alrededor de un total de 40 estilos, que se irán lanzando a lo largo de un año.

Por otra parte, el hermano de la cantante Juan reveló que estrenarán seis temas inéditos que Jenni dejó grabados, además de crear una línea de accesorios y trabajar en una película biográfica.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST