NTX Fotos
People Staff
August 10, 2005 AT 06:00 PM EDT

Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús ya no están juntos, al menos por ahora. La pareja decidió separarse luego de más de cuatro años y medio de romance, aunque según la actriz, nada es definitivo.

“Nos estamos dando un tiempo. Todavía existe amor con Valentino. Estoy viviendo un momento difícil. Quisiera guardar este momento personal, porque es doloroso y muy privado”, explicó la actriz al programa Con todo (Galavisión).

El romance de los actores no estuvo exento de dificultades. El año pasado ambos pusieron su amor a prueba cuando ella debió trasladarse a México para cumplir con compromisos laborales, mientras él hacía lo suyo en Estados Unidos. “Sabemos que es una prueba, si logramos pasarla estamos del otro lado”, señaló Bracamontes en esa ocasión a PEOPLE EN ESPAÑOL.

Luego llegaron los rumores de una supuesta infidelidad del protagonista de Inocente de ti (Univisión). Sin embargo, la actriz defendió a su novio y no hizo caso a las habladurías.

Para olvidarse de sus penas de amor, Bracamontes está enfocando toda su energía en las grabaciones de la mini telenovela Tres pasiones, producida por Emilio Larrosa. Aunque de seguro que este nuevo proyecto le ayudará a sobrellevar su mal momento sentimental, todo indica que Lanús sigue ocupando un lugar importante en su corazón. En este romance, la última palabra aún no está dicha.

You May Like

EDIT POST