NTX Fotos
People Staff
October 17, 2005 AT 05:00 PM EDT

El 2006 pinta muy bien para Galilea Montijo y Jacqueline Bracamontes, ya que ambas estrellas mexicanas se estrenarán como protagonistas de dos nuevas producciones de Televisa.

Por un lado, Jacqueline Bracamontes comenzará a grabar en enero próximo el melodrama Contigo sí, de la productora Angeli Nesma (Apuesta por un amor), bajo la dirección del talentoso Benjamín Cann (Rubí). El galán de turno sería, al igual que Soto, uno de los 25 Solteros Más Sexy de PEOPLE EN ESPAÑOL: Sebastián Rulli.

Por su parte, Montijo volverá a las novelas de la mano del Emilio Larrosa (Mujer de madera) con El secreto, que será una nueva versión de El camino secreto, que protagonizó Daniela Romo en 1988. Los galanes que se están considerando son Gabriel Soto, Arturo Carmona y Latin Lover.

“Galilea ya está confirmada, sólo es cuestión de cuadrar las cosas”, dijo Héctor Dávalos, publirrelacionista de la novela. Para incorporarse al elenco, la actriz de 32 años abandonará el programa Vida TV, que conduce desde hace cuatro años, con posibilidades de volver. Las filmaciones comenzarán tentativamente el 7 de noviembre y la novela se estrenaría en México en febrero del 2006.

You May Like

EDIT POST