Agencia México/Getty
Tania Cháidez
January 31, 2014 AT 07:29 PM EST

Jacqueline Bracamontes y Alessandra Rosaldo acompañaron a Eva Longoria en el encuentro que realizó la Gala Global Gift en la capital mexicana.

Tanto Bracamontes como Rosaldo coincidieron al mostrar su lado más solidario a favor de las mujeres mexicanas y aportar su granito de arena para darles acceso a la educación. Ambas llegaron muy bien escoltadas de sus famosos maridos, Martín Fuentes y Eugenio Derbez, respectivamente, acaparando los lentes que buscaban una foto de su perfil para registrar la evolución de sus pancitas en crecimiento.

RELACIONADO: Los bebés y embarazos famosos en 2014

Para el evento, que se dio cita en el hotel St. Regis del Paseo de la Reforma, Bracamontes optó por marcar su barriguita en un hermoso vestido forrado en encaje azul marino.

Mientras Rosaldo, quien ha tenido algunas molestias en su embarazo, apostó por un vestido rosa palo strapless con un peplum irregular que le cubría parte del abdomen.

Bracamontes, que ya tiene una hijita, la famosa Mini Jacky, dio a conocer la noticia de su dulce espera en cadena nacional mexicana cuando ejercía de conductora en la final de La Voz México (Televisa). Mientras bromeaba con los jueces del show, la tapatía comentó que su estómago no estaba abultado porque estaba enferma sino que estaba embarazada.

RELACIONADO: El bebé que espera Jacqueline Bracamontes es niña, según reporte

Un mes después de saber que Mini Jacky se convertirá en hermana mayor, la revista ¡Hola!, en su edición para México, anunció en exclusiva la noticia de que Alessandra Rosaldo esperaba a su primer bebé.

Derbez comentó a la publicación que se enteró de su próxima paternidad cuando viajaba con su pareja en helicóptero y en un momento de turbulencias Rosaldo le dijo: “no nos podemos matar sin que sepas que estoy embarazada!’”.

RELACIONADO: Eugenio Derbez confiesa que le da un poco de miedo ser padre otra vez (VIDEO)

 

 

You May Like

EDIT POST