UNIVISION
People Staff
May 19, 2009 AT 11:15 AM EDT

Aunque profesionalmente Jacqueline Bracamontes se encuentra en la cima, la actriz pasa por momentos difíciles en su vida personal, esto debido a que terminó su noviazgo de 1 año y 5 meses con Fernando Schoenwald con quien ya tenía planes de boda.

La protagonista de Sortilegio (Televisa) confesó a los medios mexicanos su ruptura sentimental sin entrar en muchos detalles. “Es una situación difícil, de verdad sí es bien difícil, pero ahí vamos, lo importante es que estoy tranquila”, dijo la ex reina de belleza de 29 años.

Bracamontes dejó claro quedó en bueno términos con Shoenwald. “Es una persona muy especial que quiero mucho”, aclaró Jackie, quien por respeto a él y su familia, quienes no tienen nada que ver con el medio, prefirió omitir el porqué de dicha separación.

Por ahora, Jackie se concentra en las grabaciones de Sortilegio, la telenovela de Carla Estrada, la cual protagoniza junto a William Levy. “No sé qué vaya a pasar, por lo pronto puedo asegurar que estoy bien y que estoy tranquila”.

You May Like

EDIT POST