People Staff
June 26, 2007 AT 12:00 PM EDT

La actriz Jacqueline Bracamontes rompió su incipiente relación amorosa con el jugador de fútbol Francisco “Kikín” Fonseca, con quien apenas llevaba 2 meses de romance.

“Desde que salimos, las primeras veces les comenté que lo estábamos intentando, aunque sabíamos lo complicado de las distancias. Y así fue. Les quiero agradecer todo el apopo e interés que siempre me han brindado, pero también informarles que Kikín y yo hemos terminado nuestro noviazgo por mutuo acuerdo, lo intentamos y fue muy lindo, pero nos dimos cuenta que no era el momento de estar juntos”, indicó la actriz a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, la también conductora de 27 años, quien se encuentra cubriendo La Copa América en Venezuela, agradeció el interés del público por el compromiso sentimental que mantuvo con el centrodelantero del equipo mexicano Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y prometió que cuando llegue a su país, lo hará personalmente.

“Como ustedes saben, en este momento me encuentro en Venezuela trabajando con el equipo de Televisa Deportes y de verdad estoy muy contenta de poder acompañar a la selección mexicana, ustedes saben que el fútbol es mi pasión”, comentó Jackie.

La protagonista de Heridas de amor (Univisión), sostuvo previamente un romance de cuatro meses con el actor Arturo Carmona y una relación de cuatro años y medio, con su colega Valentino Lanús.

You May Like

EDIT POST