Victor Chavez/WireImage
Yolaine Díaz
November 20, 2014 AT 08:34 PM EST

A pocas horas de la gran noche de los Latin Grammy, Jacqueline Bracamontes asegura sentirse emocionada pero también muy nerviosa.

La guapa actriz mexicana, quien por primera vez conduce esta ceremonia, nos cuenta acerca de los vestidos que usará y de la química que ha desarrollado con Eugenio Derbez, su compañero de conducción del show que se realizará esta noche desde Las Vegas y será trasmitido por Univisión.

Jacquie, ¿cómo te sientes ahora que estás a punto de conducir los Latin Grammy?

“[Me siento] muy emocionada y muy agradecida que me hayan pensado en mí para ser presentadora. Es un show muy importante del que me toca ser la presentadora por primera vez y es un gran honor. Estoy muy emocionada”. 

FOTOS: Los ensayos de los Grammy Latino

¿Cómo ha sido la química con Eugenio?

“Yo creo que es de las personas en este medio que más talento tiene. Es escritor productor, actor, director, conductor, o sea lo tiene todo. [A] Eugenio Derbez [lo] admiro muchísimo”.

¿Cuántos vestidos planeas usar esta noche?

“Es una incógnita todavía. No van a ser más de cuatro en el escenario. Pueden ser tres o cuatro, si se puede.

Es tu primera vez conduciendo tan importante entrega, ¿Estas nerviosa?

“Voy a estar en el corre, corre, emocionada y nerviosa. Obviamente estos programas que son en vivo siempre dan nervios. Pero el chiste es convertir ese nerviosismo y esas mariposas en el estómago, en algo positivo. Hemos estado trabajando muchísimo de la mano de Eugenio, de todos los escritores y de la gente que prepara este show. Llevamos varios días preparándonos, leyendo, practicando, para que el público quede contento con [nuestra] actuación”.

FOTOS: Mira como han cambiado estos nominados a los Grammy Latino

¿Tu esposo y tus hijas te acompañaron a Las Vegas?

“Lo positivo de estar en este tipo de trabajo es que puedo viajar con mis nenas. Mi esposo me apoya, está aquí conmigo. Estamos con las nenas. Yo estoy ensayando y cuando termino voy y las baño, las acuesto y estoy compartiendo con ellas todo el tiempo posible. Para mí es muy importante esa parte. Carolina sigue comiendo de mí. Estoy amamantando, así que no me podría separar de ella”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST