People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Jacqueline Bracamontes quiere escribirle pronto a la cigüeña

Posted on

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes
Getty Images

Tras jurarse amor eterno ante Dios, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes atendieron a los medios y nos revelaron su sentir tras vivir uno de los días más importantes de su vida.

“Ante Dios y ante el mundo soy la señora Fuentes. Me casé con el amor de mi vida y espero estar con Martín siempre”, declaró la actriz de Las tontas no van al cielo.

Los recién casados compartieron que uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando Jesús Bracamontes, papá de la actriz, entregó a su hija, ya que durante su caminata al altar ninguno de los dos pudo contener las lágrimas.

“Yo sí berreé como niña chiquita”, expresó la mexicana.

“Pero él [el profe Bracamontes] sí lloró cuando iban entrando por el pasillo. Cuando él me hace la entrega formal de mi futura esposa, lo miré a los ojos y sí estaba llorando”, continuó el empresario.

“Yo no lo vi ¡qué lindo mi papá!”, agregó la actriz.

La pareja confesó que el instante más difícil del día fue abandonar el Expiatorio por la cantidad de curiosos, camarógrafos y reporteros que rodearon de manera eufórica al vehículo.

“El chofer se echaba para atrás, entonces dije: ‘va a apachurrar o le va a triturar los pies a alguien’. Yo estaba preocupadísimo y Jacky me dice: ‘¡sonríe!’ y le contesté: ‘estoy sonriendo pero es que no puedo'”, agregó Martín.

Felices y enamorados, los ahora esposos confesaron su deseo de pronto escribir a la cigüeña.

 “Obviamente nosotros estamos ya dispuestísimos para formar una familia junto con un bebecito o varios, pero ahora sí que cuando Dios quiera”, expresó Bracamontes.

var brightcovevideoid = ‘1196295083001’;var brightcovewidth = ‘625’;var brightcoveheight = ‘474’;[an error occurred while processing this directive]