People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Jacqueline Bracamontes no se embarazará este año

Publicado

Jacqueline Bracamontes
Agencia México

Jacqueline Bracamontes seguirá haciendo la tarea, pero no quedará embarazada este año.

La actriz de 32 años salió a desmentir rumores de embarazo, a la vez que explicó el porqué de su decisión de no llamar a la cigüeña este 2012.

“Obviamente me encantaría decirte que sí es cierto, pero todavía no; yo he aprendido que los tiempos de Dios son perfectos y ahora entiendo el porqué”, expresó Bracamontes en declaraciones a la conductora radial Flor Rubio.

Jacky, quien se casó con el empresario Martín Fuentes hace casi un año, explicó que su llegada al programa La Voz… México 2 tuvo mucho que ver con su decisión de no embarazarse.

“Si hubiera estado embarazada no me hubiera podido concentrar y enfocar tanto al programa y ahorita sí al cien por ciento. (Miguel Ángel) Fox ya quiere que le ponga pausa a esto de hacer la tarea; él me dice que para vacaciones de diciembre ya me embarace, ‘no me vayas a salir ahorita que estas embarazada’; le digo: ‘Está bien, convénceme’”.

Eso sí: dijo que a pesar de todo seguirá haciendo la tarea buscando el embarazo: “De hacerla voy hacerla, pero que no pegue, es lo más prudente para concentrarme en este programa”.

Bracamontes y Fuentes cumplirán un año de casados el próximo mes de septiembre. Ya desde su boda la actriz había expresado sus ganas de comenzar a “hacer la tarea” para quedar embarazada.

“Es un gran sueño para mí, confío que Dios me lo va a mandar cuando tenga que ser, pero desgraciadamente todavía no”, indicó.