Agencia México
Carolina Amézquita Pino
September 11, 2014 AT 01:38 PM EDT

Jacqueline Bracamontes ya tiene una apretada agenda a tan sólo dos meses de haberse convertido en madre por segunda ocasión.

No sólo es la conductora de La Voz México (Televisa), también acaba de concluir una campaña de tintes para el cabello al lado de Paulina Rubio.

FOTO: Jacqueline Bracamontes presenta a su segunda hija

Sin embargo, sus actividades no evitan que cumpla con el papel de esposa y madre de dos niñas. Ahora, habla con orgullo de Carolina, la menor de sus hijas, quien ha resultado una bebé muy tranquila.

Fotos: Bebés famosos en Instagram

Carolina es lo máximo, es la mejor niña del mundo. Llora solamente cuando tiene hambre. Ella es tranquila, a diferencia de Jacky, que nació prematura y nos costó un poquito de más trabajo, teníamos que estimularla para que fuera al baño y darle medicinas para el cólico, para el reflujo. Carolina ya cumplió dos meses y no le he dado ni una medicina, no tiene nada malo. Come, duerme, sonríe, ya empieza a platicar, es una belleza”, explicó la también actriz durante la presentación de dicha campaña.

La conductora también relató como se dio el encuentro entre su hija mayor, Jackie, con su hermanita, así como la relación entre ambas.

FOTOS: Bebés con Estilo

“(Jacky) la conoció (a su hermanita Carolina) el día que nació y como que la rechazó un poquito, la ignoraba, se la acercábamos y no quería verla. Ahorita, de repente se hace como que no está, pero la oye llorar y dice ‘oye, Caro’, está al pendiente de ella. De repente le da un beso”.

Pese a los celos iniciales de Mini Jackie, la conductora la describe como una pequeña que hace un buen papel de hermana mayor.

“Jacky es una niña muy tierna, porque he oído tantas historias de que el hermano mayor le hace maldades a su hermanito, pero no, Jacky es muy cariñosa”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST