NTX Fotos
People Staff
January 09, 2006 AT 06:00 PM EST

SOR JACKIE Jacqueline Bracamontes cumplirá su sueño de ser monja… en la pantalla grande. La actriz hará su debut en el cine interpretando a una religiosa que velará por el bienestar de los niños de un orfanato. La cinta, cuyo nombre aún no se define, será producida en Guadalajara. “Será una monjita muy real, una mujer alegre que lucha por sus niños del orfanato, tanto así que se mete a una cantina para conseguir fondos y tiene que lidiar con los machotes”, señaló la mexicana, quien está esperando que Televisa le de luz verde para participar en la cinta.

VALIENTE Rebecca de Alba confiesa que no es afinada para cantar, pero ése no fue impedimento para aceptar el ofrecimiento de participar en el programa Cantando por un sueño. “Televisa me invitó a cantar y sí lo voy a hacer, pero no se cómo ni con qué soñador”, señaló la ex de Ricky Martin. “No sé cómo lo haré, porque canto muy mal. Les aviso para que no me vayan a criticar”, agregó. Que no se preocupe, nos taparemos los oídos.

CONFIRMADA Edith González será una Vventurera en Estados Unidos. La actriz confirmó que firmó el contrato para interpretar el papel protagónico de la obra, producida por Carmen Salinas, durante la gira de seis meses que iniciarán en San Francisco, CA. Respecto a la pantalla chica, González señaló que su próxima telenovela continúa aplazada.

You May Like

EDIT POST