Agencia México
People Staff
May 22, 2009 AT 02:00 PM EDT

No bastó con que la semana pasada los protagonistas de la telenovela Sortilegio William Levy y Jacqueline Bracamontes negaran públicamente que tienen un romance. Ahora, y tras la reciente ruptura con su novio, varios medios mexicanos aseguran que existen fotografías en las que la actriz aparece besándose con su compañero de trabajo en un centro comercial, hecho que enfureció a la ex Miss México.

“Estoy solita, nada de eso es cierto y lo único que pido es que nos respeten y que nos dejen trabajar”, declaró Bracamontes, de 29 años a Agencia México.

“Yo conozco a la esposa de William, la conocí, fueron los dos a ver mi obra de teatro, no ha ido mucho a la grabación, pero es una mujer guapísima, además tienen un hijo hermosísimo”, agregó la también protagonista de la telenovela Las tontas no van al cielo (Univisión), negando que tenga intenciones de acercarse a Levy en plan amoroso. “Yo respeto la situación que estén viviendo ellos y lo mejor, yo soy la primera que respeto las relaciones al 100 por ciento”, enfatizó.

La protagonista de Sortilegio anunció hace unos días el fin de su noviazgo de 1 año y 5 meses con el empresario Fernando Shoenwald, con quien incluso se aseguró que había planes de boda y negó que la ruptura haya sido motivada por el actor cubano como se ha especulado.

You May Like

EDIT POST