Mezcalent
jrotulo
December 23, 2013 AT 08:55 PM EST

A punto de que llegue la Navidad, algunas celebridades nos comparten sus planes para festejar.

“Después de salir del show el 24, viajo a Puerto Rico con mi novio Toni y con su mamá que viene de España, nos vamos todos a pasarla en mi casa, junto con mi papá, mis hermanos, mis sobrinos, mis cuñados y mis amistades”, dice Adamari López. “Vamos a celebrar y comer rico, pasándolo en familia; para recordar también que aunque mamita no está físicamente con nosotros, tenemos todo ese legado que nos dejó de amor y de unión. Lo vamos a celebrar juntitos todos”. 

ESPECIAL: La Navidad de los famosos 

Por su parte, Erick Elías confiesa que aprovechará para descansar, pues ha tenido un año agitado. “Planeado nada, nada más nos vamos a ir a la playa, a descansar, a no hacer nada, a echarnos con la familia porque eso es lo único que quiero hacer”, dijo. 

Para Jacqueline Bracamontes esta fecha tiene su lado bueno y el lado malo. Sin embargo, tratará de disfrutar. 

“Va a ser una noche triste porque vamos a extrañar a mi suegrito (el papá de Martín Fuentes), pero por otro lado vamos a tener una gran noche porque mi nenita va a tener su primera Navidad. A ella le encantan las luces, entonces se va a enamorar del arbolito”, explicó. 

La actriz mexicana Lisette Morelos reveló que ya está ansiosa de que llegue el momento de la cena. “El 24 cenaré con mi mamá, normalmente hacemos pavo, puré de papa, romeritos, bacalao, lo típico. Ya hasta me los estoy saboreando”, expresó. 

REPASO 2013: Lo mejor y peor del año 

José María Torre recordó con nostalgia el momento en que descubría los regalos de Santa. “Creo que nunca me trajo lo que le pedí, pero me traía bastante. Teníamos un Santa Claus bastante rifado”, señaló. 

Pero el actor Jonathan Islas no fue tan afortunado, puesto que el regalo que más esperaba nunca llegó. “Una camioneta de control remoto, que era de una marca muy reconocida, siempre decía: ‘Este año sí me la trae’, pero nunca llegó mi camioneta. Era de control remoto y de gasolina”, compartió.

You May Like

EDIT POST