Mezcalent
jclar
February 03, 2014 AT 04:02 PM EST

Aunque la semana pasada surgió un reporte que decía que el bebé que esperan Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes es niña, la actriz y conductora mexicana dice ahora que aún no están seguros del sexo del bebé, pues aunque les habían dicho que sería una niña, todavía quedan algunas dudas.

“Me dice Martín: ‘Yo en una entrevista dije que era niña’, y le contesté: ‘Te dije que nos esperáramos’. Lo que pasa es que nos hicimos un ultrasonido en la semana 13, y la que nos lo hizo nos dijo que era niña, pero es muy pronto y puede cambiar. Nos dijo el doctor que hay como un 70 por ciento de probabilidad de que sea niña”.

La pareja desfiló por la alfombra de la gala de la Fundación Global Gift, donde ambos revelaron su deseo de tener tres hijos.

“Fuera lo que fuera este bebé, nos gustaría ir por otro. Queremos tres bebés, si viene (un varón), qué bendición. Y si no, pues nos quedamos con nuestras princesas”.

“Sí, una tercia de reinas”, agregó Martín.

Con 15 semanas de embarazo, la actriz mexicana aseguró que su primogénita “Mini Jacky” aún no se ha puesto sentimental por la espera del bebé.

“Está perdidamente enamorada de su papá. Llega su papá al cuarto y ya no pela a nadie. Está perdidamente enamorada de él; a mi también ya me dice ‘mamá’. Gracias a Dios, pero está muy tranquila, nada ‘chipil’ (mimosa)”.

Por su parte, Martín Fuentes confesó que sí es un papá celoso.

“Yo creo que sí soy celoso. Mi hija no va a tener novio hasta los 30 años. Sí voy a ser celoso, ¡por supuesto!”.

You May Like

EDIT POST