NTX Fotos
People Staff
January 17, 2006 AT 04:00 PM EST

Todo indica que el corazón de Jacqueline Bracamontes no es fácil de conquistar. Ni los innumerables halagos ni la serenata que le llevó para su cumpleaños pudieron impedir que la actriz descartara un romance con el insistente Arturo Carmona, quien no ha intentado esconder su interés por la ex de Valentino Lanús.

“En este momento no estoy preparada para iniciar una relación nueva. Arturo es un muy buen amigo que ha estado apoyándome y que ha tenido sólo lindos detalles, y estoy muy agradecida, pero en este momento no”, señaló la actriz al diario Mural.

Respecto a la pública serenata que le dedicó el ex esposo de Alicia Villarreal, Bracamontes explicó que quedó muy sorprendida. “Cada año me hacen un festejo en mi casa y a mis amigos de la prensa los invito. Yo no sabía que iba a ir Arturo, fue sorpresa. ¿Qué podía hacer yo? Ya había invitado a mis amigos de la prensa. No me gusta hacer este tipo de cosas y destaparlas porque es algo muy personal, sobretodo porque no hay una relación”, enfatizó. Arturito, más claro no puede estar.

You May Like

EDIT POST