Getty Images
People Staff
March 09, 2011 AT 11:00 AM EST

Jacqueline Bracamontes se tomó muy en serio su papel como organizadora de su propia boda y faltando solo unos meses para que le de el “sí” a su prometido, Martin Fuentes, la actriz confesó que junto a algunos familiares está dedicada cien por ciento a los preparativos de su matrimonio.

“Estamos súper contentos, encantados con la boda, con mucho trabajo”, declaró la mexicana de 31 años al sitio Quien.com. “Martín ha cooperado mucho, mi mamá, el wedding planner, mi suegra; es una locura, pero estoy disfrutando este momento que estoy viviendo”.

La protagonista de la telenovela Sortilegio adelantó que ya tiene escogidos a sus testigos y trabaja en otros detalles de la mano de su novio.

“Ya tengo padrinos, iglesia, pajes, el lugar para la fiesta. Falta el vestido porque apenas estamos en el diseño, creo que tendré varios modelos para de ahí escoger”, comentó. “La iglesia la elegimos entre los dos. Llevamos a sus papás porque no conocían esa iglesia en Guadalajara y quedaron encantados al igual que nosotros”.

Y debido al tiempo que implican los preparativos de su matrimonio, Bracamontes afirmó que este año no aceptará ningún proyecto en televisión y lo dedicará a su futuro esposo.

“Proyecto de trabajo por ahora no. Este año solamente se trata de la boda, luna de miel y de estar con mi futuro marido”.

El prometido de la exreina de belleza, también comentó que tras su boda de octubre en la capital de Jalisco, también tendrán una fiesta en la capital mexicana y su familia está involucrada en los preparativos.

“Toda la familia ha dado su opinión acerca del banquete, la música, el salón… en todo. Mi mamá por la parte de México, ya que estamos haciendo dos eventos”, dijo. “Me siento encantado y agradecido con Dios por el hecho de que me haya puesto a esta mujer en el camino”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST