Instagram/Jacqueline Bracamontes
jclar
March 05, 2014 AT 07:53 PM EST

Jacqueline Bracamontes compartió en las redes sociales una foto que demuestra lo mucho que se parece su primogénita a su padre, Martín Fuentes.

En la foto se aprecia una imagen de Fuentes cuando era un bebé, asomándose la mano de Bracamontes con un teléfono que muestra una imagen de “mini Jacky” para comparar.

FOTOS Y VIDEO: Jacqueline Bracamontes y su esposo disfrutan de una romántica escapada en Venecia 

En las redes sociales, tanto Fuentes como Bracamontes han insistido en que “mini Jacky” a quien más se parece es a su padre. 

Por otro lado, cabe recordar que Bracamontes lleva unos cuatro meses de embarazo con la segunda hija de la pareja. Fuentes ha decidido que la nueva integrante de la familia se llamará Carolina. Así lo dijo al programa de radio mexicano Todo para la mujer.

Bracamontes explicó que era turno de su esposo elegir el nombre de su hija, ya que fue ella quien eligió nombre de su primogénita Jacqueline.

La pareja había revelado anteriormente que le gustaría tener tres hijos. “Nos gustaría ir por otro. Queremos tres bebés, si viene (un varón), qué bendición. Y si no, pues nos quedamos con nuestras princesas”, ha dicho Bracamontes.


La prueba de que son igualitos!!! #papáehija @mft07 👏👏👏

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

You May Like

EDIT POST