Twitter de Jacqueline Bracamontes
jpagan
April 03, 2013 AT 04:36 PM EDT

Jacqueline Bracamontes ha querido agradecer las muestras de solidaridad que ha recibido luego de que el pasado viernes diera a luz a su pareja de mellizos, pero enfrentó la muerte del niño debido a complicaciones respiratorias.

La actriz comparte en su cuenta de Twitter una foto en la que su mano, entrelazada con la de su esposo Martín Fuentes, sujeta los pequeños deditos de la recién nacida Jacky.

FOTOS: Los bebés que han llegado y faltan por llegar en el 2013

“Les queremos agradecer mucho mi Martín Fuentes y yo todas las muestras de cariño y apoyo. Ahora les enseño una foto linda”, expresa Bracamontes.

Fue precisamente a través de esa red social que la actriz explicó lo sucedido durante el parto.

“Les compartimos que anoche nos convertimos en papás Martín y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. ¡Bienvenida a nuestra familia!”, expresó Bracamontes en la mañana del sábado a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, también anunció que su otro bebé “tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios”.

En un mensaje posterior, la ex reina de belleza escribió: “Dios sabe por qué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa Mini Jacky está con nosotros”.

You May Like

EDIT POST