Cortesia de Target
Lena Hansen
August 22, 2016 AT 02:15 PM EDT

En medio de un merecido descanso, la presentadora y actriz Jacky Bracamontes disfruta de su bebé Renata, que a un mes de nacida tiene enamorada a su mamá.

La mexicana se está tomando una breve pausa laboral para dedicarse a su recién nacida y a sus hijas mayores, Jacky y Carolina. “Es un ángel Renata. Cuando nace la bebé, dices: ‘¿Va a ser llorona, va a ser quejumbrosa?’ Come muchísimo. No me alcanza la leche. La estoy amamantando. Esta niña come demasiado”, contó risueña. “Es muy tranquila. Nada más llora cuando quiere comer”.

La ex reina de belleza —quien ya ha recuperado su esbelta figura— recibió a People en Español en su nuevo apartamento en Miami y mostró la habitación de sus hijas, decorada en tonos rosa y pasteles, con motivos de mariposas y flores.

“Nadie mejor que la mamá sabe lo que las hijas quieren. Tiene los colores que les gustan, un lugar para tener todos los juguetes de las bebés. La parte tecnológica para estar al pendiente de mi bebé se la debo a Target”, señaló Bracamontes, que es vocera de esa cadena.

“Por mi trabajo tengo que estar viajando o salir de repente. Dejo a la bebé con una nana que me las cuida y yo tengo que salir con mis hijas grandes porque no pueden estar todo el día encerradas en casa. Yo tengo que estar conectada con mi bebé todo el tiempo. El monitor lo tengo en su cunita para ver quién entra, quién sale. Detecta sonido, movimiento y puede ver el video desde mi celular. Es una cámara de alta definición que se ve como si estuvieras ahí”, agregó.

RELACIONADO: Jacky Bracamontes habla de su embarazo

La conductora de La Voz México está ahora viviendo entre la capital mexicana y Miami. “Estoy feliz aquí. No me quiero ir”, señaló de su nuevo hogar en Florida. “De televisión todavía no sé. Sé que regresamos con una nueva temporada de La Voz México, pero todavía no tengo fecha. Trabajo para Televisa y para Univisión. Estoy feliz de un lado para otro”.

Jacky Bracamontes
Cortesia de Target

También la tiene ilusionada su autobiografía, aún por publicar. “Ya terminé de escribir mi libro. Estamos en la revisión. Ese proceso me tiene muy ilusionada. Todavía no tenemos fecha”, apuntó Bracamontes, que abre su corazón en esas páginas. “¡Claro que me da nervio! Lo leo y me encanta porque es un reflejo de lo que ha sido mi vida y de porque soy quien soy el día de hoy. Lo hago con todo el cariño del mundo para todo el público que ha seguido mi carrera. Todo el que me quiera conocer más a fondo, va a poder hacerlo a través del libro. Ha sido una terapia personal recordar y reconocer esas partes de mi vida”.

RELACIONADA: Nació la bebé de Jacqueline Bracamontes

En esta etapa de su vida su prioridad son sus hijas. “Estaba preocupada porque has escuchado tantas historias de hermanitas celosas que le pegan al bebé, pero las dos se han adaptado tanto a Renata”, observó.

“Me dicen ‘mamá, ahora yo le quiero dar el bibi’ o ‘mamá, yo te ayudo a cambiarla’. Me impacta que las niñas estén tan conectadas. Siempre intento dormirlas yo en las noches, rezar juntas y leerles un cuento”, añadió.

Si bien está muy consentida, aseguró que su pequeña no duerme en la misma cama que ella y su esposo Martín Fuentes. “Ahorita está en un moisés porque es muy chiquita. Cuando crezca un poquito más ya va a dormir en su cuna”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jacky Bracamontes
Cortesia de Target
Jacky Bracamontes
Cortesia de Target

You May Like

EDIT POST