InStyle México
People Staff
June 03, 2009 AT 11:00 AM EDT

Con su enorme belleza y habitual simpatía, Jacqueline Bracamontes posó para la más reciente edición de la revista InStyle México en la que confesó que pronto desea convertirse en madre y esposa, aunque sabe que para ello tendrá que alejarse de su carrera.

“Llegará el momento de dejar a un lado mi carrera y formar una familia. Estoy consciente y ojalá sea pronto”, declaró la actriz de 29 años. “Mi reloj biológico me lo pide desde que tenía 20 años, pero todo a su tiempo”.

La protagonista de la telenovela Sortilegio también habló sobre la importancia que ha jugado el amor en su vida y mencionó que se siente tranquila tras la reciente ruptura con el empresario Fernando Schoenwald, con quien estuvo casi un año y medio. “He aprendido mucho de mis parejas, me he reído mucho, también he llorado, pero ha valido la pena”.

Asimismo, la ex reina de belleza aseguró que se mueve en la vida siguiendo el precepto que alguna vez le enseñó uno de sus amigos: “atrás, ni para tomar impulso” y considera que ha sido una de las claves para ser una mujer exitosa.

Y en asuntos de debilidades, la guapa actriz confesó que se muere por los zapatos y cae rendida ante las bolsas y carteras Gucci y Louis Vuitton, mejor aún si son ediciones especiales.

You May Like

EDIT POST