Agencia México
jclar
October 08, 2013 AT 04:10 PM EDT

Jacqueline Andere se quedó sorprendida cuando le preguntaron por qué había utilizado la palabra “cucaracha” al referirse a Carmen Salinas, tras defender a las actrices María Victoria y Yolanda “Tongolele” Montes, quienes dejaron de aparecer en los créditos principales de la obra Perfume de Gardenia por las condiciones que exigió Salinas.

“¿Yo?”, respondió Andere al programa Hoy, visiblemente atónita. “Pero cómo voy a decir esas cosas. Yo creo que me estás confundiendo con otra persona”, agregó mientras se encontraba grabando escenas de la telenovela Libre para amarte (Univisión).

La actriz asegura que todo fue una confusión. “Yo escuché un chisme de ese tipo, venía en el camino para acá (a Televisa) y escuché que alguien había dicho [eso], pero no era yo, creo que me están confundiendo”.

RELACIONADO: Carmen Salinas, “Si para [Jacqueline Andere] soy una cucaracha, para mí ella es una dama muy elegante y muy bonita”

Andere aclaró que entre ella y Salinas existe una amistad estrecha desde hace varias décadas, pues ella presenció los últimos días de vida de Pedro Plasencia, hijo de Carmen, quien murió víctima de cáncer.

“Qué voy andar hablando de Carmen Salinas, yo la amo; la quiero mucho”, dijo.

Más aún, Andere insistió que tanto María Victoria como Tongolele merecen un respeto en cuanto a los créditos principales del musical, ya que su ininterrumpida trayectoria artística lo amerita.

“Si tú tienes una trayectoria como María Victoria, que es una institución, y Tongolele, que es otra institución, y las quieren bajar de ahí por meter a don algunas, perdóname, pero no es así.

“Las señoras son las señoras y hay jerarquías. Hay gente que tiene 50 años fregándose en esto [de la actuación] o más, para que venga otra persona y la pongan arriba. Yo no creo que este señor Omar [Suárez, productor de la obra], que es un encanto, lo haya hecho a propósito”, concluyó Andere.

You May Like

EDIT POST