Twitter/Jacqueline Alcalá
Isis Sauceda
March 13, 2014 AT 09:12 PM EDT

La cantante y actriz Jaqueline Alcalá, quien interpretó a la desaparecida Jenni Rivera en la serie Jenni: La vida de una diva, transmitida por Estrella TV, está molesta al enterarse que podrían utilizar su voz e imágenes de su actuación en la película no autorizada sobre la vida de la fallecida cantante bajo la producción de Francisco Joel Mendoza.

“Estoy muy molesta, quisiera que se respete mi trabajo”, expresó Alcalá al programa Estrellas Hoy. “Si están usando mi voz, escenas que se grabaron [para la serie], que paguen por ello”.

RELACIONADO: Jacqueline Alcalá, “[Interpretar a Jenni Rivera] es un sueño del cual no quiero despertar”

La cantante quiso dejar en claro que ella no está participando en el proyecto y mucho menos ha autorizado que se use cualquier material.

“Jamás en la vida se me ha pedido una autorización para eso [la película], desconozco de este proyecto, jamás he hablado con el productor y quiero dejar claro que no tiene absolutamente ninguna autorización mía para usar ni mi voz, ni escenas de Jenni: la vida de una vida para su película”, dijo Alcalá. 

Tanto Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante, como Cynthia Rivera, hermana de Arturo Rivera —el relacionista público de Jenni que también perdió la vida en el accidente aéreo— han afirmado que Mendoza no recibió autorización de Jenni para realizar una película sobre su vida.

Sin embargo, Mendoza ha reafirmado que tiene los derechos correspondientes para realizar el filme.

You May Like

EDIT POST