Twitter de Martin Fuentes
jpagan
April 08, 2013 AT 05:07 PM EDT

Hace unos días vimos la foto de una de las manitas de la recién nacida Jacky, que compartieron en Twitter sus papás, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes. Ahora podemos ver la primera imagen del rostro de la niña, quien el pasado viernes cumplió su primera semana de nacida.

“Hoy cumple una semana nuestra princesa. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Al ratin les mando una foto”, escribió Fuentes en dicha red social poco antes de publicar esta imagen con el siguiente mensaje: “Mini Jacky les manda un beso de parte de mi hermosa esposa y mía”.

FOTOS: Los bebés que han llegado y los que faltan por llegar en el 2013

Bracamontes comparte también en su cuenta de Twitter una imagen que muestra unas alas blancas junto a un mensaje que lee: “No sólo soy una madre, soy una madre para un niño con alas”. La actriz se refiere con esta cita a su otro gemelo, el niño que murió debido a complicaciones respiratorias.

Fue precisamente a través de esa red social que la actriz ya había explicado lo sucedido durante el parto. “Les compartimos que anoche nos convertimos en papás Martín y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. ¡Bienvenida a nuestra familia!”, expresó Bracamontes en la mañana del 30 de marzo a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, también anunció que su otro bebé “tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios”.

En un mensaje posterior, la ex reina de belleza había escrito: “Dios sabe por qué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa Mini Jacky está con nosotros”.

 

You May Like

EDIT POST