Lena Hansen/People En Español
Lena Hansen
August 22, 2016 AT 03:04 PM EDT

Jackie Bracamontes ha recuperado su figura de sirena a sólo un mes del nacimiento de su bebé Renata. La actriz mexicana revela a People en Español cómo lo ha logrado. “Amamantar ayuda muchísimo. La verdad es que este embarazo fue el que menos subí de peso. Subí unos 10 kilos”, cuenta. “No puedo hacer ejercicio hasta terminar la cuarentena. El doctor me dijo que hasta que pasen los 40 días. Lo que más me gusta es pilates. Tengo una técnica que estoy lista para probarla que es spinning en un cuarto oscuro con música muy movida. Estoy dispuesta a probarlo urgentemente. Lo de las pesas no es lo mío. En el pilates trabajas con el mismo peso de tu cuerpo”.

Además de mantenerse activa, la nutrición es clave, reconoce la ex reina de belleza. “Como de todo, variado. Ahora tengo la dieta muy limitada por Renata. El doctor me pidió eliminar lácteos y ciertas verduras que le producen gases. Lo que más me ha costado dejar es el picante. Yo como picante con todo, hasta con el postre”, admite risueña. “Ahora por mi nena hago el sacrificio. Hablo con ella y le digo: ‘¿Qué quieres comer hoy, que se te antoja?’ porque todo se lo voy a trasmitir a ella con la leche materna. Como pollo, carne, pescado, todo tipo de ensaladas y sopas. Como pan, tortilla. No creas que mido los gramos de pechuga de pollo con lechuga. Como muy bien”, añade.

RELACIONADO: Jacky Bracamontes presume su barriguita de embarazo

Estar al pendiente de sus tres hijas la mantiene alerta y feliz. “Estoy perdidamente enamorada de mi Renata. Me salió muy buena niña”, dice de su recién nacida. “Cada vez que tienes un hijo más es más complicado. Tengo que dedicarme a mi bebé y a dos niñas más que exigen a su mamá al cien por ciento. Por la cesárea no me podía meter en la piscina y ahora están felices porque el doctor ya me dio permiso”, cuenta. “Estoy regresando a mi vida normal y tratando de partirme en mil”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST