Instagram.
Moisés González
August 03, 2016 AT 04:56 PM EDT

A casi 20 días de haberse convertido en mamá por tercera ocasión, Jacky Bracamontes no puede estar más enamorada de su hija Renata, quien llegó al mundo el viernes 15 de julio en perfecto estado de salud en un hospital de Miami. Desde entonces, y como es lógico, la bebita está acaparando toda la atención de la presentadora mexicana, quien se desvive por atenderla y que no le falte nada.

Este miércoles, desde la comodidad de su hogar, Bracamontes compartió a través de sus redes sociales la primera imagen de Renata. Aunque la también actriz ha preferido no mostrar el rostro de la pequeña, la instantánea deja ver el profundo amor que siente Jacky por su hija.

RELACIONADO: Jacky Bracamontes enternece las redes con un video dedicado a su bebé

La actriz acompañó la foto con un mensaje que refleja perfectamente el estado actual de Bracamontes: “Verdadera y locamente enamorada de ti #babyRenata”, escribió. 

¿A poco no luce adorable en su faceta de mamá?

Truly madly in love with you… #BabyRenata ❤️😍👼🏼

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

La llegada de Renata ha sentado de maravilla a la que fuera protagonista de la telenovela Sortilegio. ¡Y vaya que sí! Como se puede apreciar en una imagen que publicó hace apenas unos días el copresentador español de Sal y Pimienta- Jomari Goyso- Bracamontes luce un cuerpo espectacular a poco más de dos semanas del nacimiento de Renata. 

Fruto de su matrimonio con el piloto de carreras Martín Fuentes, la artista mexicana tiene dos niñas más: Jacky, de 3, y Carolina, que aún no cumple los dos añitos.

You May Like

EDIT POST