Instagram/Jacqueline Bracamontes
jclar
March 20, 2014 AT 08:23 PM EDT

Jacqueline Bracamontes le regaló una foto de buenas noches a sus seguidores en las redes el miércoles, junto a mini Jacky.

RELACIONADO: Jacky Bracamontes nos cuenta cómo han sido los primeros meses de su segundo embarazo

Para acompañar la tierna foto en su cuenta de Instagram, la conductora comentó: “Nite nite, que sueñen con los angelitos. Atentamente, Mamá Jacky, Mini Jacky y Carolina“, aludiendo a la segunda hija que espera junto a Martín Fuentes.

Luciendo una blusa roja que esconde su pancita, a Jacky se le ve feliz, a la vez que su hija tiene su dedito en la boca, con un gesto tierno y vestido color rosa. 

En la edición actual de People en Español, la feliz mamá habla sobre su segundo embarazo. “Nos sorprendió muchísimo”, confesó Bracamontes. “Tenemos mucha ilusión de que esta bebé venga sana”, dijo la también actriz, que está haciendo todo lo posible para que la bebita se forme y llegue en perfectas condiciones.

FOTO: Jacqueline Bracamontes comprueba lo mucho que se parece su hijita a su padre

“Trabajé muchísimo en el embarazo pasado, [así que] tomé la decisión de estar tranquila en casa”, dijo la actriz. “Jackita me necesita, necesito descansar. Me lo repite mucho el doctor, que tengo que estar tranquila”.

Con esta foto, parece ser que las dos Jackys están tomando muy tranquilamente este lindo periodo en sus vidas. 

Nite nite!!! Que sueñen con los angelitos… Atte. #MamaJacky, #MiniJacky y #Carolina!!! 👼👼

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

You May Like

EDIT POST