People en Español
jclar
March 06, 2014 AT 11:18 PM EST

La conductora mexicana Jacqueline Bracamontes abre las puertas de su casa a la revista People en Español para una exclusiva sesión de fotos y entrevista junto a su esposo Martín Fuentes y su hijita, Jackita.

Durante la entrevista, Bracamontes habla de la trágica pérdida de su hijo Martincito al nacer, debido a problemas respiratorios, y de su nueva ilusión: un segundo embarazo.

“Ya [que] sea más consciente sí le voy a platicar. Le puse [en el diario] una foto del ultrasonido de los dos [de su hermanito y de ella]”, explica Bracamontes de cómo piensa contar a su hija, Jackita, que llegó al mundo junto a su hermano mellizo, Martincito.

“Simplemente [es] explicarle qué fue lo que pasó. Cómo él vino a acompañarla, a cuidarla y se tuvo que ir. Las cosas tal cual fueron”, agrega.

FOTO: Jacqueline Bracamontes comprueba lo mucho que se parece su hijita a su padre

Durante la entrevista, la artista recuerda ese doloroso día: “Yo preguntaba y preguntaba [qué estaba pasando]. Lo primero que le dije a Jackita cuando le di un beso [fue:] ‘Vamos a rezar para que tu hermanito esté bien’. 

“Martín [me dijo:] ‘Estabas sangrando por todos lados, no queríamos decirte nada, que te fueras a poner mal’”, recuerda Bracamontes. “No sabía cómo salir adelante, obviamente [fue] de la mano de Martín, Dios y de la mano de la bebé que nos decía: ‘Aquí estoy yo, necesito su amor’”.

Hoy la pareja revela su nuevo anhelo. “Nos sorprendió muchísimo”, confiesa Bracamontes de su segundo embarazo. “Tenemos mucha ilusión de que esta bebé venga sana”, dice la también actriz, que está haciendo todo lo posible para que la bebita se forme y llegue en perfectas condiciones.

“Trabajé muchísimo en el embarazo pasado, [así que] tomé la decisión de estar tranquila en casa”, dice la actriz, quien en este no ha tenido malestares como cansancio, náuseas y vómitos. “Jackita me necesita, necesito descansar. Me lo repite mucho el doctor, que tengo que estar tranquila”.

FOTOS y VIDEO: Jacqueline Bracamontes y su esposo disfrutan de una romántica escapada en Venecia 

“Soñamos con un embarazo [y] con un parto normal”, dice la futura madre, quien nuevamente se someterá a una cesárea en julio. “Lo más importante es que venga bien, que llegue a mis brazos fuerte”.

You May Like

EDIT POST