Alexander Tamargo/Getty Images
ncastro
September 29, 2015 AT 02:36 PM EDT

La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes confesó que hay conflictos en su matrimonio con el empresario Martín Fuentes, pero los resuelven de inmediato. 

“Quien te diga ‘yo tengo una vida perfecta’ es choro (mentira). Obvio [hay diferencias], pero son cosas banales, que al día siguiente se pasa, lo platicas y lo arreglas. Cuando hay amor, todo se arregla”, dijo la actriz en declaraciones MezcalTV  cuando asistía al concierto que Paulina Rubio ofreció en Ciudad de México.

FOTOS: Los 15 anillos de compromiso más fabulosos

La protagonista de Sortilegio también dió a conocer cómo festejará su cuarto año de matrimonio. “En mi cuarto aniversario de boda yo voy a estar aquí y Martín de viaje. Seguro me va a tener una sorpresita de algo o un viaje, porque él me dice ‘¿qué quieres de regalo?’ y le contesté que un viaje, pero todavía no me dice a dónde porque es sorpresa”, contó.

La tapatía reveló que le gustaría volver a ser mamá, aunque no sabe cuándo escribirá nuevamente a la cigueña. “Sí quiero volver a ser mamá. ¿Para cuándo?, no sé todavía, estamos ahí platicado, negociando, pero sí”, señaló.

FOTOS: Bebés y embarazos famosos del 2015

Bracamontes también aprovechó para desmentir que Andrea Legarreta y Galilea Montijo la hayan recibido mal en el show matutino Hoy (Televisa), como se había dicho. “Me tocó trabajar con las dos. La verdad es que son una tipazas, nos la pasamos increíble, son la esencia del programa, a ellas no las podrían sacar nunca del programa. El público las quiere muchísimo. Yo, la verdad, al contrario, fueron unas divinas conmigo”, finalizó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST