Cortesia de Target
November 23, 2016 AT 01:26 PM EST

La Navidad llegó al hogar de Jacky Bracamontes. La carismática actriz y presentadora mexicana –que lleva siete años alejada de las telenovelas– presumió este martes a través de sus redes sociales el espectacular árbol de Navidad que ya adorna su casa y que decoró junto a sus princesas.

“Ya llegó la navidad a casa. Amo esta época y mis hijas más”, expresó en Instagram.

La inolvidable protagonista del melodrama Sortilegioque recientemente disfrutó de unas inolvidables vacaciones en el paradisíaco archipiélago de Hawái para celebrar sus cinco años de matrimonio con el piloto mexicano Martin Fuentes– también compartió con sus casi tres millones de seguidores el emotivo encuentro que hace días tuvieron sus princesas, Jacky, de 3 años, y Carolina, que aún no cumple los dos añitos, con Santa Claus.

“Hace unos días fuimos a ver a Santa y no saben que padre experiencia. Estaban felices. Además, me las aleccionó de lo lindo je je. A obedecer a mamá y a papá”, escribió Bracamontes junto una imagen en la que sus hijitas miran emocionadas a Papá Noel mientras la mamá disfruta viendo sus caritas.

En la instantánea –que supera los 26 mil “me gusta”– no aparece Renata, el bebé de Jacky, quien apenas cumplió la semana pasada cuatro meses de vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La presentadora –que se está tomando una breve pausa laboral para dedicarse por completo a su faceta de mamá– confesó semanas atrás a People en Español que tiene una nana en su casa que le ayuda a cuidar a sus princesas.

“Por mi trabajo tengo que estar viajando o salir de repente. Dejo a la bebé con una nana que me las cuida y yo tengo que salir con mis hijas grandes porque no pueden estar todo el día encerradas en casa”, confesó.

You May Like

EDIT POST