Mezcalent.com
Pilar Sopeséns
August 19, 2016 AT 05:26 PM EDT

Jacky Bracamontes ha sorprendido a todos sus seguidores con su cambio de look. Confiando en el estilista venezolano Gabriel Samra, quien ha regresado recientemente de Río de Janeiro, donde peinó a varias atletas olímpicas y que hace poco también convirtió al platino a Maite Perroni, la mexicana ha pasado de ser una sensual morena, a una rubia peligrosa.

Aunque ya había coqueteado con el color anteriormente, luciendo desde hace meses un degradado rubio en las puntas, es la primera vez que vemos a la conductora con todo el cabello tan claro.

“Jacky acaba de dar a luz y ella necesitaba un cambio de imagen”, dijo Gabriel Samra. “La inspiración de esta nueva imagen es un renacer”.

Samra tuvo total libertad para transformar el look de Bracamontes, que no sabía qué estilo quería a su llegada al salón de belleza, y escogió el rubio por ser un color sexy y femenino. “Toda mujer después de traer al mundo a un hijo siente la necesidad de renovarse, sentirse femenina y atractiva” afirma el estilista. “El rubio es un color clave que saca de la mujer ese instinto”.

Pero no solo cambió el color de la característicsa melena morena de la mamá de tres niñas, también decidió darle más movimiento y frescura con un corte muy juvenil.  “El corte es un bob moderno y el rubio [son mechas] aplicadas usando la técnica balayage. Yo llamo a este look el Triple B por [las siglas] en inglés BBB: Bob Blonde Balayage” comentó Samra.

Por su parte, Bracamontes se mostró encantada con el cambio afirmando: “era justo lo que yo quería, un cambio radical”.

Haz clic sobre la foto para ver su nueva imagen. ¿Qué les parece el cambio?

You May Like

EDIT POST