Getty Images
People Staff
September 07, 2005 AT 03:00 PM EDT

INSPIRADO Michael Jackson escribió una canción en homenaje a las víctimas del huracán Katrina. “Me da mucha tristeza ver el sufrimiento de las personas en la región del golfo de mi país”, señaló el cantante a través de un comunicado. Además de haber compuesto “From the Bottom of My Heart”, Jackson pretende reunir a otras estrellas de la música para grabar un álbum que beneficie a los damnificados.

NUEVO CANTANTE Adal Ramones está muy concentrado planeando su debut como cantante. El conductor de Otro rollo (Univisión) quiere sacar al mercado un disco con varios duetos a fin de año. “El disco sale en Navidad. Hago duetos con Alberto Vázquez, Enrique Guzmán, y ojalá lo grabe también con Alejandra Guzmán”, señaló el animador. Habrá que ver si la voz lo acompaña.

BUEN SAMARITANO Jorge Kahwagi, se sensibilizó con el padecimiento de la vedette Wanda Seux y está dispuesto a ayudarla económicamente. De acuerdo a Notimex, la bailarina, que fue estrella en México en los años setenta, habría aceptado la ayuda del ex novio de Ana Bárbara, quien se ofreció a pagar sus gastos médicos. Seux tiene un coágulo alojado en un pulmón y padece de arritmia cardiaca. De acuerdo a El Universal, el boxeador lo único que desea es que Seux pueda recuperarse sin preocupaciones.

TODO POR EL RATING Este año los premios Emmy tendrán un segmento especial al estilo de American Idol (FOX) con estrellas que nunca se han destacado por tener una voz excepcional. Donald Trump, Kristen Bell y William Shatner serán algunos de los famosos que competirán cantando melodías de conocidas series de televisión. Finalmente será el público el que escogerá al ganador votando en el sitio de la cadena CBS.

You May Like

EDIT POST