Cortesía de Jackie Guerrido
jclar
October 16, 2013 AT 11:03 PM EDT

Jackie Guerrido, presentadora del tiempo del programa Primer impacto (Univisión), ha lanzado su nueva colección de moda JG by Jackie Guerrido en edición limitada para otoño, además de presentar parte de su colección de primavera/verano. 

“Desde pequeña siempre fui muy creativa y como saben, me gusta implantar moda. Es para mí un sueño hecho realidad que nació en las calles de Nueva York… caminando hacia mi trabajo mirando las vitrinas de las grandes cadenas de tiendas. Luego me inspiró leer las cartas o comentarios de mi fanaticada, preguntándome dónde podían adquirir la vestimenta que llevaba puesta”, expresó Jackie en un comunicado.

FOTOS: Belleza otoñal —7 tendencias que debes probar este otoño

Su faceta de diseñadora comenzó con el lanzamiento de su línea de Jackie Guerrido Jeans. “Esta es otra faceta que también disfruto mucho. He creado una línea de ropa sencilla, para que la mujer latina se identifique con mi propuesta, sin perder mi lado femenino y jovial —con su toque sensual— manufacturada con una gran calidad en sus telas. Esto es un gran reto para mí”, añadió Guerrido.

Parte de las ganancias de las ventas de las modas será donada al Catholic Guardian Society, institución que brinda ayuda a las madres solteras.

You May Like

EDIT POST