Jackie Guerrido
Lena Hansen
January 31, 2014 AT 08:34 PM EST

Después de dejarnos boquiabiertos con sus sensuales movimientos como exconcursante de Mira quién baila, ahora Jackie Guerrido vuelve a sorprender al debutar como actriz.

“Me ha llegado la oportunidad de hacer actuación en Los Ángeles y ahora estoy en un proyecto de una película”, nos cuenta la presentadora del segmento del tiempo de Primer impacto (Univisión).

La película de suspenso y acción en inglés se titula Awol 72 (Triumphant Pictures) y está aún en proceso de pre-producción, por lo que no han anunciado aún fecha de estreno.

En esta, la puertorriqueña de 41 años —quien estudió actuación en Nueva York— encarna a Rose, una detective muy sexy. “La actuación siempre fue un sueño por cumplir”, confiesa Guerrido, quien se mudó a Los Angeles con sus hijos —Kobe, de 24 años, y Adieny, de 22— hace más de un año. “Me dan mucho apoyo. Se han convertido en mis mejores amigos”, dice de ellos.

En lo profesional tampoco se queja. “He llegado a donde he querido llegar”, admite la voluntariosa mamá soltera, quien también ha triunfado como empresaria con su línea de jeans y vestidos de coctel.

Tras su divorcio del reggaetonero Don Omar, Guerrido dice estar soltera pero abierta a enamorarse. “Estoy en un momento en mi vida que me siento completa. Respiro paz”, asegura. “Me siento tan enamorada que a veces yo misma me pregunto: ‘¿Y de quién?’ Siempre vives del amor. El amor siempre está en tu corazón”.

You May Like

EDIT POST