JC Olivera/Getty Images
Lena Hansen
July 21, 2016 AT 09:45 PM EDT

La presentadora puertorriqueña Jackie Guerrido tendrá un nuevo segmento en Primer impacto (Univisión).

“Queremos ser más amigos de nuestros televidentes y los vamos a ayudar dándoles tips o consejos de cómo llevarse mejor con las personas con las que conviven en su hogar o en el trabajo”, cuenta del segmento “Los cinco de Jackie Guerrido”, que comenzará a trasmitirse a partir del viernes.

“Vamos a contar con expertos, motivadores, sexólogos. Este viernes vamos a hablar sobre las cinco cosas que debes de detectar cuando conoces a un hombre. Siempre vamos a tener a una celebridad o alguien del público de invitado. Se va a convertir como en un debate”, añadió.

RELACIONADO” Lo que no sabías de Adieny Núñez, la hija de Jackie Guerrido

Guerrido reveló que va a tocar algunos temas con los que ella se identifica. “Vamos a tocar muchos tópicos de la soltería y yo soy soltera. Vamos a tocar temas de matrimonio y también fui casada, de divorcio y yo [me divorcié]. Van a ser segmentos candentes que hablen de sexo, de amor, de amistad, de desilusión”, dijo la presentadora, quien tiene gran conexión con su público en las redes sociales.

“Soy esa chica que salió del Bronx, que soy madre soltera. El público ha visto mis altas y mis bajas. Yo no escondo nada. Al involucrarme en esos temas me voy a atrever a decir: ‘Esto también yo lo pasé’. El televidente va a estar bien involucrado”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué virtudes busca Guerrido en una pareja?

“A las mujeres nos gusta un hombre que nos haga reir, que sea caballeroso. Que digas: ‘Wow, mira, me abrió la puerta o me jaló la silla’. Es ese hombre que le interesa saber de ti, que no solamente está como un papagayo hablando y hablando. Es ese hombre que te hace sentir que eres importante, que eres una reina, porque todas las mujeres lo somos”, concluyó.

You May Like

EDIT POST