Han Myung-Gu/WireImage
Yolaine Díaz
August 20, 2014 AT 04:39 PM EDT

Jackie Chan se siente avergonzado por el arresto de su hijo y pidió disculpas a sus seguidores.

La semana pasada, Jaycee Chan fue arrestado junto con actor taiwanés Kai Ko, cuando las autoridades de Beijing encontraron aproximadamente 3.5 onzas de marihuana en la casa de Chan.
FOTOS: Cuando los artistas “posan” para la policía

A través de su blog, el actor publicó un comunicado donde asegura sentirse muy enojado y triste por la irresponsabilidad de su hijo.

“Cuando primero escuché la noticia, estaba enfurecido”, escribió Chan. “Como persona pública me siento muy avergonzado. Como su padre me siento muy decepcionado, pero la persona que está más devastada es su mamá”.

Jaycee Chan.
TPG/Getty Images

El querido actor también aseguró que aunque apoyará a su hijo, éste tendrá que enfrentar las consecuencias de sus actos.

RELACIONADO: Yahir asegura que no irá  a la carcel

“Quiero tomar esta oportunidad para decirle a Joycee: ‘Haz hecho algo malo y tendrás que enfrentar las consecuencias”, escribió Chan en el comunicado. “Yo soy tu padre y siempre voy a estar contigo. Vamos a enfrentar juntos lo que viene”.

Y agregó: “Yo también debo tomar responsabilidad porque como su papá, no lo eduqué bien”, dijo. “Por lo tanto, de parte de Jaycee y mía, les pido disculpas a todos por el impacto negativo que esto ha tenido en la sociedad”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST