Getty images/jpi studios
People Staff
June 21, 2006 AT 12:00 PM EDT

Luego de meses de rumores sobre una supuesta relación sentimental, Jacqueline Bracamontes y Arturo Carmona finalmente reconocieron que sí son pareja. La noticia fue confirmada por el propio Carmona al programa La Oreja (Galavisión).

”Sí, hay una relación ya, es la primera vez que lo digo, la quiero muchísimo, estoy encantado”, dijo el actor y ex futbolista visiblemente emocionado. “[Jacqueline] es una niña increíble, maravillosa, la cual respeto mucho y quiero mucho y la adoro”, aseguró.

Aunque no especificó cuándo comenzó formalmente la relación, Carmona dijo que ésta lleva ya ”un tiempecito”. ”Fue una decisión que tomamos los dos y simplemente que no se había dado el momento y ahora fue el tiempo indicado para iniciar una relación”. El ex marido de Alicia Villarreal también aseguró que él y Bracamontes están “disfrutando al máximo” de la relación y que ésta es “muy pacífica [y] muy tranquila”.

Durante meses, la pareja dijo que solamente eran amigos y colegas. Los rumores de un romance surgieron cuando Bracamontes confesó que ella y Valentino Lanús, su pareja durante cuatro años, habían decidido tomarse un tiempo, al mismo tiempo que ella grababa la miniserie Tres pasiones junto a Carmona.

Tras la ruptura definitiva con Lanús, el dúo insistía en que no eran novios, pero lentamente comenzaron a admitir que sí salían juntos. ”El trabajo nos tiene a los dos acaparados al cien por ciento, ahora estamos como pasándola bien, saliendo de repente”, dijo hace algún tiempo Bracamontes. La ex Miss México, estrena en breve su novela Heridas de amor, al lado del galán Guy Ecker, por Univisión, y, por lo visto, novio nuevo también.

You May Like

EDIT POST