People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Jackie Bracamontes tendrá su primer protagónico

Publicado

Getty images

Dicen por ahí que el que persevera alcanza. Ése es el caso de Jacqueline Bracamontes, quien luego de participar en varias novelas de éxito –Rubí y Entre el amor y el odio, entre otras– por fin consiguió su primer protagónico con Heridas de amor, la nueva novela del productor Roberto Hernández.

“Ayer me habló el productor y me dijo: ‘te quedaste tú’ “, dijo la ex Miss México a Televisa Espectáculos. “Yo [casi] me voy de espaldas. Yo pensé que iba para otra telenovela”, afirmó la que será la pareja en la pantalla chica del galán Guy Ecker, quien hace su regreso a los melodramas. “Soy su fan, es un galanazo y es un honor trabajar con él”, aseguró la ex de Valentino Lanús, quien luchó a brazo partido con su colega, Ingrid Martz, por el protagónico.

Este nuevo proyecto se suma a otra oferta que al parecer le había hecho la productora mexicana Angeli Nesma; y a la cinta Cuando suceden las cosas que Bracamontes está filmando al lado de Alejandro Tommasi (Bajo la misma piel).

Heridas de amor es una nueva versión del éxito de los años noventa Valeria y Maximiliano, protagonizada entonces por Leticia Calderón y Juan Ferrara. En esta nueva versión también participarán Diana Bracho, Sergio Sendel, Nuria Bages y Ernesto D’Alessio. Las grabaciones comenzarán este lunes en Ciudad de México, Tabasco y Cuernavaca.